Nueva victoria para el C.D Guijuelo que cierra el año de la mejor manera posible, con un marcador 1-2 frente al Palencia Cristo de Chuchi Jorqués.

El encuentro arrancó con un Guijuelo más correcto que en partidos anteriores aunque con poco juego de ataque. En apenas dos llegadas al área contraria, los de Dani Romo se adelantaban con un gol de Kike López en el minuto 15, resultado que lograban mantener hasta el descanso, al que se iban con una victoria parcial y una muy buena primera parte de juego.

Nada más empezar la segunda parte, Álex colocaba el segundo tanto, dándole un zarpazo al equipo palentino y metiéndose el encuentro en el bolsillo. Sin embargo las tornas cambiaron en el minuto 38, cuando el Palencia lograba reponerse con un gol de Rubo que metía de nuevo al equipo en el partido. Un penalti cuestionable a favor de los locales y un árbitro que decidía alargar seis minutos el juego, hicieron tambalear la victoria de los chacineros, que finalmente fueron capaces de reponerse de ambas y aguantar el resultado hasta el final del encuentro llevándose tres puntos a casa por Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *