En la agenda deportiva comenzamos con el torneo solidario de fútbol sala que tendrá lugar mañana sábado, a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El objetivo del mismo es recaudar fondos a favor de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Guijuelo.

El torneo contará con cuatro equipos compuestos por personal y concejales del Ayuntamiento de Guijuelo – GMS, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil – Bomberos.

Todos los que quieran podrán unirse a la causa, a partir de las seis de la tarde mañana sábado Pabellón Municipal de Deportes entregando un donativo en la entrada de 3 euros y con la posibilidad de participar y colaborar con la fila 0.

Por otro lado, este fin de semana es el del regreso de las competiciones tras el descanso por el puente. En el fútbol base, mañana sábado en el Municipal Luis Ramos, a las doce y cuarto, el Benjamín A recibe a Unionistas. A la una y media, el Prebenjamín A también recibe a Unionistas. A las tres menos cuarto, el Alevín A también recibe a Unionistas. Más tarde, a la cuatro y cuarto, el Infantil A se enfrenta a Unionistas C. A las seis, el Juvenil recibe a Unionistas C.

Fuera de casa, el sábado, a las once y cinco, el Alevín B visita a Unionistas C. En el Neme, el Alevín C se enfrenta, a la una y media, al Hergar Helmántica B.

El domingo, en el Municipal, a las diez y media, el Infantil B recibe al Hergar Helmántica D. A las doce y media, el Cadete A se mide al Real Salamanca Monterrey.

Fuera de casa, en el Reina Sofia, a las diez, el Benjamín B visita a Unionistas C y a las doce y media, el Prebenjamín B se enfrenta a Unionistas B. Cierra la jornada el Cadete B, a las once, en el Rosa Colorado, se enfrenta al Jai-Alai Bolivar.  Esta jornada las chicas descansan.

En el fútbol 7 de Futormes, el Athletic Guijuelo juega el domingo, a las cuatro, en La Aldehuela frente al Mals FC. El Servi juega mañana a las cuatro frente al BZ FC también en La Aldehuela.

En el fútbol sala, en la primera división, el Fuenterroble se enfrenta el domingo a las seis y veinte en Aldeatejada al Aldeadávila. En la quinta, el Alhambra, el domingo a las once, también en el Pabellón de Aldeatejada se enfrenta al Salamanca Classic Tattoo.

En los juegos escolares, mañana sábado a las once en La Alberca, el Cadete masculino se mide al IES Las Batuecas. A las doce, en el mismo escenario el Cadete femenino se enfrenta al Ciudad Rodrigo.

En Carbajosa, a las once, el Infantil se enfrente al Carbajosa A. Esta jornada descansa el Alevín Mixto.

En el voleibol las chicas del Ayto de Guijuelo juegan el sábado, a las once, en el Polideportivo de Carbajosa frente al Ayto. Carbajosa A.

En el baloncesto, el Guijuelo DOP disputa la cuarta jornada del campeonato y lo hará en casa. Mañana sábado, a las cinco, en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al Villoria Villanos, que aún no han estrenado el casillero de victorias.

Doble cita con el atletismo para Candela Vega. El sábado en Salamanca se celebra el Campeonato Autonómico de 200 y 300 metros vallas, en el que Candela participará en los 300 metros vallas sub 16. Además, este mismo día en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez competirá en el control autonómico de los 800 metros.

Por último, esta tarde se entregan los 61 Premios Anuales del Deporte Salmantino y Guijuelo tendrá su protagonismo, ya es conocido que Lorenzo Santolino está entre los 16 finalistas propuestos por el jurado para optar a las Salinas de Oro, Plata y Bronce.

La gala de los Premios Anuales, que tendrá como escenario el salón de actos del centro San Vicente Paul, en Santa Marta de Tormes, servirá también para entregar las placas institucionales con las que se distinguen, en cada edición, a personas, entidades, instituciones o patrocinadores para reconocer su trabajo en la actividad deportiva.

En el caso de la placa de la Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva la recibirá, entre otros, el coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo,  Melchor Herráez en reconocimiento a su colaboración y trayectoria en la promoción del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *