En unos días finalizan los plazos para participar en los distintos concursos navideños que se celebrarán en Guijuelo.

Por un lado, este viernes día 5 será la última oportunidad, para entregar las creaciones y participar en el XI concurso solidario de adornos de árbol a favor de la asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca Astas CyL.

Se deben presentar un mínimo de tres adornos y un máximo de 5 y pueden ser iguales o diferentes entre sí. Además, se puede utilizar la técnica que se prefiera, pero eso sí, en ellos, debe aparecer el logo de la asociación.

Una vez termine este plazo, del 15 al 30 de diciembre, se expondrá en un mercadillo solidario todos los adornos y será un jurado el que elija a los tres mejores. Para ello tendrá en cuenta la creatividad, uso del material, también la originalidad y la funcionalidad, entre otros.

Por otra parte, el miércoles, 10 de diciembre finaliza el II concurso de decoración navideña de balcones, ventanas y fachadas ‘Navidad en Guijuelo’ y también el V concurso de escaparates y que contarán con premios ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *