El Guijuelo ganó 1 a 0 a Unionistas de Salamanca B en un partido donde lo mejor fue el resultado porque de nuevo, en casa, no convenció. El equipo apenas creó ocasiones, en la primera dos y una acertó y en la segunda no tira entre los tres palos.
El conjunto de Dani Romo no encuentra la tecla del buen juego en el Municipal Luis Ramos. De nuevo vimos un partido con poco ritmo, atascado y ante un rival que no te inquietaba en tareas defensivas. Unionistas B tuvo una ocasión, en el minuto 3 con el disparo de Mellado que se marchó alto, y el Guijuelo, dos, en el 5, Gonzalo saca un balón a Alex García, tras una buena combinación entre Dani y Rober. En el 23 llegaría el gol, pero fue en un destello, Cristóbal bota rápido una falta, el balón le llega libre de marca a Alberto que saca un centro para la cabeza de Álex García, que pone el 1 a 0 en el marcador. A partir de ahí, poco a nada de fútbol.
La segunda parte fue incluso peor, entre los tres palos no tiraron ninguno de los dos equipos. Lo más destacado fue disparo de falta botado por Cristóbal que se marchó alto. Unionistas la tuvo al final en un remate de cabeza de Fon.
Al final, lo mejor el resultado, los tres puntos, pero este Guijuelo en casa y con el potencial que a priori tiene, debe demostrar mucho más.

