Semana de derbi provincial. El C.D. Guijuelo, tras dos salidas consecutivas, con una victoria ante el Júpiter Leonés y un empate ante el Mirandés B, recibe este domingo, a las cinco en el Municipal Luis Ramos, a otro filial, Unionistas de Salamanca B, que marcha en puestos de descenso con ocho puntos, y esta jornada estrena cuerpo técnico tras la llegada de Sergio Hernández y Javi Sierra.
Esta semana, el staff ha configurado el siguiente plan de trabajo. La plantilla entrenó ayer lunes, hoy descansa, y volverá a ejercitarse el miércoles, jueves, viernes y sábado en horario matinal.
Sin duda, hay que estar pendientes de la enfermería. Hugo tiene un esguince de tobillo grado 2-3 que le dejará fuera de los terrenos de juego al menos dos semanas, Santa se someterá hoy a una resonancia para conocer el alcance de su lesión, pero tampoco llegará al choque del domingo, y Juan Carlos continúa al margen del grupo. En cuanto a los sancionados, no estará José Ruiz, el miércoles se conocer la resolución del comité de competición.
La buena noticia es la de Rober que podrá jugar ante Unionistas, después de superar el golpe que sufrió el sábado.
Por lo tanto, Dani Romo, que cumplirá su último partido de sanción, no podrá contar con hasta cuatro futbolistas.
