
En la sesión plenaria de hoy la Corporación ha aprobado una modificación que incorpora, en el convenio entre las partes, las relaciones para llevar a cabo las actuaciones urbanísticas en la entidad local menor.
Además, el alcalde, Roberto Martín, destacó que, en los presupuestos de 2026, “para facilitar a Campillo el ajuste de sus cuentas ante las subidas en el coste de la vida y atendiendo a la relación entre ambas entidades”, la cuantía que recibirá Campillo en esta anualidad 2026 ascenderá a 360 mil euros.
Por otro lado, en el pleno se aprobó el catálogo de puestos de trabajo de 2026, con los votos a favor del PP, la abstención de Vox y Cs y el voto en contra del PSOE. Un paso previo, según se explicó, para la aprobación de la RPT, la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, en la que se lleva trabajando en los últimos ejercicios.
Por último, hay que destacar que, en el inicio de la sesión, por acuerdo de todos los grupos, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Ramón Sánchez, que fue concejal del PSOE del Ayuntamiento de Guijuelo.


