El entrenador del C.D. Guijuelo ha sido castigado con tres encuentros tras ser expulsado el pasado fin de semana ante el Mojados. El Juez de Disciplina ha indicado que la sanción se debe por protestas a los árbitros en virtud del artículo 127 del Código Disciplinario.
Dani Romo fue expulsado por segunda vez esta temporada en el minuto 95 del encuentro ante el Mojados. El colegiado indicaba en el acta que fue expulsado por el siguiente motivo: “Por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando unas de mis decisiones”. En el apartado de otras incidencias el colegiado indica que: “Una vez finalizado el partido, abandonando el terreno de juego y situándose el equipo arbitral a la puerta del vestuario, el entrenador local, Daniel Romo, vino a nuestra posición de manera amenazante y exaltada, con voz en alto, y poniendo las manos juntas adelantadas, simulando haberse puesto unas esposas, en los siguientes términos: “Me habéis expulsado porque sabéis quien soy, yo me dedico a hacer mi trabajo, dedicaos a hacer lo mismo, no me podéis expulsar por esto”.
Con esta sanción, Romo no podrá sentarse en los tres próximos partidos, ante los filiales de la Cultural Leonesa, Mirandés y Unionistas de Salamanca.
