
La Cámara de Comercio de Salamanca junto al Banco Santander han entregado sus reconocimientos Pyme del Año
El galardón Pyme del Año que este 2025 ha recaído en la empresa Tebrio, referente biotecnológico internacional fundada en 2014, líder en el sector de la biotecnología de insectos con actividad centrada en la obtención de proteínas, grasas saludables, biomateriales y biofertilizantes sostenibles, contribuyendo a la economía circular y a la reducción de la dependencia de recursos convencionales.
Además, se han concedido cuatro accésits en las categorías de Internacionalización para la empresa guijuelense Florencio Sánchez e Hijos, Fisán; Wembley Studios se ha alzado con el accésit a la Innovación y Digitalización; en el apartado de Formación y Empleo el reconocimiento ha recaído en Auto Salamanca Cars y por último, el accésit de Pyme Sostenible ha sido para Gestión Solar Salamanca, SolarTec Renovables.
Tebrio concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2025, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia y los ganadores de los accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías. En esta nueva edición, la octava de este Premio, han participado 1.717 empresas de todos los sectores productivos.



