La obra de la nueva piscina de San Esteban podría estar en su recta final y el alcalde ha afirmado que su objetivo es abrir este verano.
En este sentido, Antonio Labrador, alcalde de San Esteban, señaló en Radio Guijuelo que la obra de la piscina “nos quita el sueño a todos. En estos tres años han subido mucho los precios de las obras y ojalá podamos abrir este verano, estamos peleando por ello”, a lo que añadió que la apertura de la instalación este año “es mi objetivo, queremos que sea este verano, aunque sea a mitad de la temporada”.
Para decidir los pasos a seguir, el Ayuntamiento de San Esteban tiene previsto celebrar un pleno este viernes, en el que estudiarán la situación de la financiación, así como las posibilidades de apertura atendiendo a actuaciones como la depuración y el acabado de los vasos, que en un año de no uso podrían deteriorarse. Eso sí, dependiendo de la decisión que se tome en el pleno, los responsables municipales iniciarán, o no, la recta final de la obra, así como la solicitud de los premisos necesarios para el inicio de la actividad, además de las selecciones de personal que requiere este tipo de instalación.
Seguiremos informando.