Festival La Candela

En la agenda del fin de semana encontramos varias propuestas en la Comarca.
Iniciamos el repaso con el Festival La Candela que continúa este fin de semana con la cita de Horcajo de Montemayor para mañana sábado, la ‘Ruta del Molino Harinero’, que partirá a eso de las 10 de la mañana. Se paseará por el río Sangusín hasta el Molino Harinero con explicaciones para conocer su historia, una visita cultural a Horcajo incluidas sus fuentes, pozas, lavaderos, así como una visita a la Iglesia de San Pedro.


Por otro lado, este sábado se celebrará la Marcha senderista de Santiago a San Juan. La ruta partirá de la Iglesia de Santiago del Collado a las 10 de la mañana tras un desayuno ofrecido por el Consistorio del municipio y después se transitará por diferentes tramos hasta llegar al final recorrido, a Puente del Congosto.
Se habilitará servicio de autobús para la ida y regreso y también contarán con una ambulancia y un equipo preparado para intervenir ante cualquier imprevisto.
Otra de las citas en la Comarca nos llevará hasta San Esteban donde durante esta mañana de viernes se ha impartido una formación de experiencia de baños de bosque y creatividad consciente, a cargo de Arrayán. Esta tarde continuará la propuesta impartida por expertos en mindfulness y creatividad.
Por último, la asociación Peñas del Agua de Linares se reúne este sábado, en el local de la asociación a partir de las seis de la tarde para celebrar una asamblea de socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *