Mientras hay vida hay esperanza, mientras las matemáticas no digan lo contrario…son las frases más utilizadas en los últimos días en el C.D. Guijuelo. Restan cuatro partidos, y el conjunto de Rubén Gala, necesita un milagro, ganar todo y esperar pinchazos, para poder mantener la categoría.

Este domingo, a las cinco, el equipo guijuelense recibe al Rayo Cantabria, con la necesidad imperiosa de ganar y así conseguir una vida extra, ya que si se dan una serie de circunstancias, el club podría perder la categoría esta misma jornada.

No estarán por lesión Garban y Kike López con las dudas de Mario Robles y Boigues. Sobre el once se espera el regreso de Morales en lugar de Yenerey, y el resto serán los mismos que se enfrentaron al Escobedo.

En el Rayo Cantabria no estará Entrecanales por sanción.

Hay que recordar que los socios podrán retirar una entrada adicional para invitar a una persona. Además, los familiares de primera línea de la Cantera también podrán acceder de manera gratuita. Eso sí, las entradas hay que retirarlas previamente en la oficina del club.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde con el arbitraje del colegiado gallego Miguel Oliveira Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *