Campo de cereales en la Provincia de Salamanca.Foto.Archivo.

Nueva jornada de repuntes de precios en las mesas del porcino.

El ibérico al igual que la semana pasada vuelve a subir un céntimo el cebo, por la repetición del cebo de campo. Los lechones cotizan diez céntimos más y los marranos puros y cruzados, cinco.

El blanco también cotiza al alza, con subidas de un céntimo para el graso, dos céntimos para el selecto y el normal, por los cuatro céntimos de las cerdas.

En el despiece y los magros se ha tocado el precio del jamón ibérico en sangre de cebo con un aumento de siete céntimos, mientras que en la paleta ibérica en sangre sube un céntimo la de cebo de campo y tres céntimos la de cebo. También ha modificado su precio el lomo de cebo de campo con un aumento de siete céntimos y el lomo de cebo con diez céntimos. Además, sube el extra y la barriguera un céntimo, y diez céntimos la presa y el solomillo.

Por último, descenso generalizado en los cereales, dos euros la tonelada baja la cebada y tres euros lo hace el trigo blando, la avena y el triticale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *