Repasamos la agenda de actividades en Guijuelo para estos días.
Por un lado, y dentro de las propuestas mensuales culturales encontramos la apertura de la actividad del Centro Cultural ‘Crea tu títere dando la lata’ y que se realiza con motivo del Día Mundial de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.
Por otra parte, el Centro Joven ofrece a sus usuarios propuestas relacionadas con el mundo de las pistas y para el sábado, darán la bienvenida a la primavera con un Do It Yourself.
Además, este viernes, tras la eucaristía de las 18 horas, se celebrará el Viacrucis de Cuaresma como preparación a la Semana Santa.
Este finde también tenemos cine en Guijuelo con ‘El 47’, el sábado y el domingo, a las 20 y para las familias, ‘Finnick, un monstruo en cada casa’, que se proyectará tanto el sábado, como el domingo, a las 17:30h.
Este finde se pueden sumar a la Hora del Planeta que se celebra mañana sábado 22 de marzo a las 20:30h y de esta manera, sumarse a las iniciativas que ayudarán a cuidar nuestro medio ambiente.