La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha presentado la renovación del Carné Joven Europeo, que multiplica las ventajas para los jóvenes de entre 14 y 30 años que residen en la Comunidad, buscando contribuir a un mejor desarrollo personal, facilitar su movilidad geográfica y ofrecer una mayor calidad de vida.

El renovado Carné Joven Europeo multiplica las ventajas en actividades culturales, deportivas, de ocio saludable y en la Naturaleza y el medio rural de la Comunidad. La tarjeta cuenta con un mínimo de diez por ciento de descuento en más de 300 establecimientos adheridos, ahorros en Renfe y Alsa, la entrada gratuita a los 31 espacios dependientes de Patrimonio Natural y reducción de entre un diez y un quince por ciento en las actividades organizadas por el Instituto de la Juventud, sin olvidar las más de 70.000 ventajas que ofrecen otras autonomías, regiones y países europeos adheridos a Eyca, así como futuros sorteos, promociones en viajes, alojamientos, cine, etc.

Además, también se ha lanzado una aplicación móvil llamada ‘myEYC’, que facilita a los beneficiarios el acceso a todas las ventajas del Carné Joven Europeo. A través de ella, los usuarios conocerán los descuentos existentes directamente a través de su pantalla y recibirán noticias sobre proyectos de su interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *