
De uno en uno es difícil salvar la categoría, pero en la tarde de ayer el Guijuelo salvó un punto en un partido gris donde sólo tiró entre los tres palos en dos ocasiones.
En casa, el equipo no esta bien, sufre en defensa, no genera juego y crea muy pocas ocasiones de gol. El ritmo del choque fue muy lento.
En la primera parte, no se asomó a la meta defendida por Álvaro de Pablo, mientras que el Ávila tuvo tres acercamientos, la más clara en un despeje de Robles, en la que Rivas no está acercado y poco más de los primeros cuarenta y cinco minutos, donde el Guijuelo no apareció en el centro del campo y en el atape.
En el segundo acto, los de Gala mejoraron algo, pero hasta el 80 no tiraron a portería, en un corner botado por Cristóbal que remató Yenerey a las manos del portero. El Ávila estuvo cerca del gol en el 68 con un remate de Pascual libre de marca, hasta que acertó en el 81 Carrión baja el balón con el pecho, se lo deja a Rivas, Mario Robles y Ezkurdia que no enciman a sus rivales y el goleador del Ávila que acierta con un golazo.
Con el 0 a 1, el Guijuelo acertó a los tres minutos, centro de Yenerey y remate de Carmona que rescata un punto insuficiente para la salvación.
ASÌ NO…………