El C.D. Guijuelo cierra el duro mes de diciembre en O Vao, un campo donde en los últimos años ha sumado, el pasado curso empató a cero goles y en el anterior se impuso por 0 a 1, obra de Caramelo.

Durante este mes, los de Gala han empatado en la casa del Rayo Cantabria y el Numancia, mientras que consiguió ganar al Real Avilés en el Luis Ramos. Ahora toca sumar en Vigo para cerrar el mes y que la distancia se acorte y así poder salir, cuanto antes de los puestos de descenso. Al Guijuelo le espera con el inicio del 2025 otra salida, ante un equipo de la parte baja, el Bergantiños.

En lo deportivo, el equipo se ha ejercitado en la mañana de hoy y lo volverá a hacer el jueves, viernes y sábado.

Gala intentará recuperar efectivos para el domingo, Ezkurdia es seria duda al igual que Garban, ambos se retiraron con molestias. En el caso de que no llegue el central vasco, Expósito pasaría a la zona de centrales junto a Mario Robles o Javi Hernández, en el centro del campo, Alonso podría actuar en la posición de 6 junto a Izan y Cristóbal.

El Coruxo llega a este choque tras empatar en la casa del Rayo Cantabria. En O Vao no pierden desde el pasado 10 de noviembre ante el Pontevedra. En sus dos últimos encuentros en casa, se han impuso al Escobedo y al Langreo, por el mismo resultado, 3 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *