Desde el 28 de septiembre, el C.D. Guijuelo no saboreaba una victoria. Han tenido que pasar casi tres meses para sumar de tres en tres, el conjunto de Gala ya lo venía mereciendo, pero de nuevo tocó sufrir hasta el final.

El equipo salía al campo con la camiseta conmemorativa del 50 aniversario y con un once, donde la novedad era la inclusión de Expósito en el centro del campo junto a Izan, Garban esperaba en el banquillo debido a una serie de molestias.

En los primeros compases, a los dos equipos les costaba quedarse con el balón, pero el Avilés se adelantaría en una de sus primeras llegadas, centro de Santamaría, que aprovecharía Alarcón para hacer, en posible fuera de juego, el 0 a 1. Duro golpe para los locales, que responderían pronto con el tanto del empate, con el disparo de Pana y el rechace del portero, le llegaría a Izan que por raso supera a Álvaro.

Tres minutos mas tarde pudo llegar el 2 a 1, centro de Pana sobre Carmona y el disparo del gaditano lo sacó en línea de gol Callís.

En la segunda mitad, el Guijuelo comenzó enchufado, lo intentó Izan y Carmona de nuevo, hasta que en el minuto 52, tras un saque de esquina, el rechace le llega a Carmona que pone el 2 a 1. Además, el partido se le iba a poner más de cara a los de Rubén Gala por la expulsión de Davo.

El Guijuelo tenía controlado el partido, pero no lo cerrada. En los últimos minutos, y tras el parón por el golpe sufrido por Rodríguez, el Avilés buscó el empate, y en el 94, aparecería la mano salvadora de Johan Guzmán al remate de Luis Martínez, que a la postre le darían tres puntos muy importantes al conjunto guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *