El Torres cambia de dirección y con ello la cocina del Torres, que cierra sus puertas después de 107 años de servicio a los guijuelenses.

A partir del próximo lunes, habrá que despedirse de: los pimientos, las patatas fritas,… que se unirán al recuerdo de: las gambas orly, los langostinos dos salsas o los huevos a la riojana del Torres, que cambia de dirección y con ello cierra la cocina tradicional de la familia Torres, tras 107 años de historia hostelera en Guijuelo.

Con este cambio, la villa guijuelense relega al recuerdo el legado de Juan y Ramón Torres, con su Café Industrial Puerta del Sol, que continuaron Enrique y Manolo con su mujer Nati, en la cafetería Torres y posteriormente la labor, principalmente de dos de sus hijos, Manolo y Montse, en la discoteca, en la cafetería y en el hotel Torres, donde continuó el buen hacer familiar, en esta última etapa, Adela.

Las comuniones, las bodas, los bailes, las fiestas, las celebraciones de un gran número de generaciones se quedan huérfanas con esta despedida que, sin duda, deja un importante vacío en las vivencias de los guijuelenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *