Buen partido para el Guijuelo, que a pesar de los esfuerzos no logra certificar la victoria y acaba empatando por quinta jornada consecutiva.
El encuentro arrancó mal para el Guijuelo, que encajaba un gol en el minuto 6, con la primera oportunidad de los locales, que Sanchidrián aprovechaba para adelantarse en el marcador. Sin embargo el Guijuelo parece haber dejado atrás las malas costumbres de hundirse tras encajar un gol y rápidamente se repusieron para lograr el empate en el 21 de la mano de Morales. También él sería el encargado de marcar el segundo de los verdes, que diez minutos después de marcar el primero, se adelantaban en el Nuevo los Pajaritos frente al mejor local de la temporada. A pesar de buen hacer de los de Gala, los esfuerzos del Numancia terminaron dando sus frutos, y en la última jugada del partido, en el minuto 93, Dani Fernández lograba el gol del empate.
A pesar del resultado, podemos notar un cambio positivo en el conjunto guijuelense durante los dos últimos encuentros, que si bien han sido incapaces de rematar con victoria, han jugado bien y han sido capaces de hacer sufrir a equipos que van por encima en la tabla de clasificación.