Partido Marino de Luanco vs CD Guijuelo

El Guijuelo sigue sin ganar, en la tarde de ayer se le puso todo de cara para sumar tres puntos, situación que no se da desde el 28 de septiembre, en un partido donde comenzó bien y ganando, el rival se quedó con un jugador menos, empató e incluso se mereció más que el conjunto de Rubén Gala.

El técnico palentino sólo introdujo un cambio en el once, Garban en el lugar de Pana, situando a Sillero en la punta de ataque.

La primera media hora fue bastante buena del conjunto guijuelense, que dominaba el balón, dada sensación de control tanto en defensa como en el ataque y que además conseguía adelantarse en el marcador con un tanto, del mejor del equipo en este arranque, Garban. Galopada de Morales por parte derecha, su centro no tiene remate, le llega a Carmona que centra y se encuentra con Garban que por raso supera a Dennis, 0 a 1.

En el 31, Guzmán despejó en una buena intervención el remate de Cerro tras el centro de Lora y a los dos minutos, el Marino se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Morcillo.

Con 10, el Guijuelo cayó y el Marino mejoró y en el 37, un error de Cristóbal en la entrega del balón, le llega a César que de fuerte disparo supera a Guzmán por la escuadra.

En la segunda mitad, el Guijuelo ni estuvo ni se le esperó. Con una hora con un jugador más, sólo tuvo un acercamiento claro, en un balón filtrado por Carmona sobre Morales que remata fuera y otro disparo alto de Sillero. El Marino supo defender, el equipo de Gala, no inquietó a Dennis y es más, pudo hasta perder, en el 94, Guzmán tiene que sacar una falta botada por Álex Arias.

Al final, nueva decepción del Guijuelo, que no fue capaz de ganar con un jugador más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *