Nuevo empate para el Guijuelo, que logra sumar un punto en un partido en el que el Marino de Luanco ha merecido mucho más.
El encuentro arrancó igualado, con un Guijuelo despierto, con posesión de balón pero con dificultades para llegar a portería. En el minuto 11 con gol de Garban se adelantaban en una muestra de algo diferente que daba esperanzas al equipo, unas esperanzas que poco duraron, porque el Marino pareció despertar después de encajar el tanto y comenzaba a dominar el encuentro. En el 33 la suerte volvía a sonreír a los de Gala, cuando Morcillo veía una tarjeta roja tras una dura entrada sobre Ezkurdia y los locales se quedaban con 10, pero la ventaja fue un espejismo, porque con uno menos, el Marino lograba el empate en el 37 y mantenían la superioridad antes de irse al descanso.
En la segunda parte, el Mario jugó mejor con 10 jugadores de lo que lo hizo al comienzo del encuentro con 11 y pasó por encima del Guijuelo, que una vez más acababa perdiéndose tras encajar un gol. A pesar de los méritos de los asturianos, el partido acababa en empate, con un reparto de puntos y un sabor agridulce para el Guijuelo que sigue cometiendo los mismos errores, haciendo las cosas igual, y obteniendo los mismos resultaos. Un Guijuelo que hoy, con superioridad numérica, ha estado más cerca de la derrota que de sumar tres puntos.