Este domingo, el C.D. Guijuelo se enfrenta al Marino de Luanco con el objetivo de sumar puntos e ir poco a poco saliendo de los puestos de descenso.

Para la causa, Rubén Gala recupera a su máximo goleador, Pepe Carmona que suma tres tantos. El pasado fin de semana no estuvo por sanción. En cuanto a la enfermería Kike López y Coque continúan entre algodones, de hecho, el sábado no estuvieron en el 18. También arrastra molestias Garban, que sí jugó unos minutos ante el Langreo. Todo indica que Carmona y Garban regresarán al once inicial, con la duda de si Gala continuará con el 4-1-4-1. Si finalmente se decanta por este sistema de juego, estos dos jugadores serían los que jueguen en los costados, con la incorporación de Morales al centro del campo junto a Cristóbal y Fran López. En el lateral izquierdo, podría volver Boigues y que Ezkurdia pase a la zona de centrales.

Por otro lado, en el histórico de enfrentamientos en Miramar, el encuentro del domingo será el noveno entre el Marino de Luanco y el C.D. Guijuelo. El balance ha sido de cinco victorias locales, un empate y dos victorias visitantes, en la 2013/14, por 0 a 1 con gol de Garban y en la 14/15 por 1 a 2 con tantos de Carlos Rubén y Lambarri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *