Más de lo mismo en el primer equipo del C.D. Guijuelo, la reacción por el cambio de entrenador aún no se ha notado, el equipo sumó un punto, en un partido donde lo mejor fue que dejó la portería a cero y que no cometió el error de bulto habitual de jornadas anteriores.

Rubén Gala apostó por un 4-1-4-1 con Guzmán en portería, defensa para Ezkurdia en el lateral izquierdo, Montes en el derecho y centrales Javi Hernández y Expósito, por delante Fran López, con Cristóbal e Izan por dentro, Sillero y Morales en los costados con Pana en punta de ataque.

En la primera mitad, el Guijuelo llevó el control del encuentro, en gran parte porque el Langreo muy mermado por las bajas, no quiso ir por partido. De hecho, la única ocasión por parte local fue un centro desde tres cuartos que remató Pana al palo, del resto, alguna llegada pero disparos a puerta, cero.

El Langreo se animó en los minutos finales con un disparo de Samu Pérez y otro de Juan López.

En resumen, floja primera mitad y con pocas llegadas para hacer gol.

La segunda mitad fue peor, el Langreo salió mejor y se quedó con el balón, pero es verdad que apenas inquietó la meta de Guzmán. Del Guijuelo nada que destacar, algún centro al área en el que no hubo remate.

Al Guijuelo con esto no le vale, se vuelven a marchar dos puntos del Municipal Luis Ramos. El equipo es décimo sexto con siete puntos a siete de salir de los puestos de descenso, que marca el Marino con 14, rival de este domingo.

Un comentario en «Un punto insuficiente»
  1. El nuevo entrenador es el que menos culpa tiene de la situación actual del club, en 1 semana y media poco puede hacer para que el equipo mejore notablemente, además el problema es la plantilla configurada, no el entrenador, el máximo culpable y responsable de esta situación es el director deportivo, que junto con el anterior míster han configurado y compuesto la plantilla actual, que no tiene nivel suficiente para competir con garantías en 2 RFEF, la plantilla está descompensada y hay jugadores que no tienen nively no están dando lo que se esperaba de ellos, arriba no hay gol, ni pegada y el centro del campo es muy débil tanto a nivel defensivo como ofensivo, a este paso en el mes de febrero el Guijuelo estará descendido a 3 RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *