Más de lo mismo en el C.D. Guijuelo, a pesar del cambio del entrenador, la historia se repite, el equipo regala una acción que le cuesta un gol y no es capaz de mover el marcador.

El Deportivo Fabril se llevó la victoria en el estreno de Rubén Gala en el banquillo del Guijuelo. El partido no fue muy vistoso, tuvo poco ritmo, especialmente en la primera mitad y hasta la jugada del gol, se puede destacar un disparo de cada equipo. En el 32, llegaría la jugada del 1 a 0, corner raso, flojo y sin intención botado por Marotias, el balón se pasea, entre cuatro o cinco jugadores del Guijuelo, que no son capaces de despejar y le llega a Bill que supera a Guzmán. Jugada para analizar que le deja sin puntos al Guijuelo.

En la segunda mitad, Gala introdujo en el campo a Morales, colocando a Garban por detrás del punta y a Cristóbal en el centro del campo y la verdad que el equipo mejoró, pero de nuevo tuvo que ir a contracorriente.

En el 60, centro de Montes al que no llega Pana, pero sí lo hace Carmona que se encuentra con el guardameta Alberto, en el 78, otra para el Guijuelo, en el centro filtrado de Cristóbal sobre Montes que despeja Alberto. Hasta el final lo intentó el Guijuelo, acabó jugando con tres defensas, pero este equipo tiene una clara ausencia de gol. Además, perdería a Carmona, por roja directa en el minuto 93.

Derrota que deja al equipo penúltimo, con 6 puntos de 30 y a cinco puntos de salir de los puestos de peligro, que lo marca el Coruxo con 11 puntos. El Guijuelo acumula seis derrotas consecutivas, cinco en liga y otra en Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *