Primer partido para Rubén Gala como técnico del C.D Guijuelo y primera derrota tras un partido que aunque luchado, arrastra los mismos fallos del reto de la temporada.
El Guijuelo salió como siempre, con fuerza, y como siempre , la perdió tras cinco minutos de ejercer presión. El Dépor por su parte hizo las cosas bien, y como también es habitual esta temporada, no tuvo más que aprovechar un error del Guijuelo para adelantarse en el marcador con un gol de Bil en el minuto 32.
Tras esto, la historia de siempre, un Guijuelo desconcentrado, que se enreda solo, aunque en esta ocasión con ganas de hacer. Sin embargo ahí se quedaron las ganas, porque ni cuando la balanza se puso de su lado, dejando al Fabril con 10 tras una baja por lesión en el minuto 95, pudieron lograr el empate. La suerte tampoco sonreía hoy a los de Rubén Gala, que también se quedaron con 10 tras una expulsión por roja directa de Carmona, al evitar una acción peligrosa de los locales sobre la portería de Guzmán. Con Carmona se fueron también del campo las pocas esperanzas que aun le quedasen al Guijuelo, que una jornada más sigue sin sumar puntos.