Los errores propios continúan siendo el lastre del Guijuelo esta temporada. En Liga le han relegado al penúltimo puesto de la clasificación y en Copa del Rey le dejaron fuera de la competición a la primera de cambio.

En el encuentro de ayer, el Guijuelo completó un partido competido ante un Primera Federación, pero sus propios errores volvieron a dejarle fuera del marcador final, que se cerró con un 1 a 2 para los gallegos. El Ourense se adelantó gracias a los errores propios de los de Alberto González ‘Chaquetín’, que se encargó de dirigir al equipo, tras la salida de Mario Sánchez.

En la primera parte el partido estuvo dominado por el conjunto visitante y contenido por el local, con dos ocasiones para el Guijuelo, un disparo de Sillero y otro de Garban, por una del Ourense, un remate de Di Renzo. El equilibrio se rompió en el primer minuto de la segunda parte con un balón en área guijuelense en el que se produce una indecisión del portero Oleaga, que se convierte en el primer tanto del Ourense, entre Expósito y Di Renzo el balón acaba en la red. El segundo tanto llega en el minuto 68 tras un pase horizontal en el centro del campo rescatado por los gallegos que en una rápida transición acaban acertando con disparo final de Jairo. Con el 0 a 2 llegó la reacción del Guijuelo, que en el 70 lograba elaborar una buena acción por la izquierda, en la que Pana cede al balcón del área donde Fran López remata para salvar al portero. De ahí hasta el final el Guijuelo apretó, trató, quiso, pero no pudo lograr el gol del empate y se quedó fuera de la competición copera.

En resumen, dos errores graves volvieron a castigar al Guijuelo, que a pesar de competir y no cejar en el empeño quedó apeado de la Copa del Rey, ante un Primera Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *