No levanta cabeza el C.D. Guijuelo. El conjunto guijuelense cosechó una nueva derrota, la cuarta consecutiva y lo mas preocupante es que sólo ha sumado 4 puntos de 15 posibles en el Municipal Luis Ramos. El equipo es penúltimo con 6 puntos. Situación que ha provocado la dimisión de Mario Sánchez.
Sobre el partido, ante el Pontevedra, los gallegos fueron mejores, tuvieron el todo momento el control y el ritmo del partido y supieron aprovechar el error del Guijuelo, un ex Cambil hizo el único tanto del choque.
Un cambio con respecto al último partido, Kike por Javi Hernández, y cambio de dibujo al 4-4-2. El equipo comenzó bien y tuvo dos acercamientos, un disparo de Cristóbal tras centro de Kike López y otra de Garban, tras un saque rápido de falta, que se marcha al lateral de la red.
El Pontevedra acertó en la primera, tras un saque de esquina, el balón queda rechazado y lo recoge Cambil que supera por raso a Guzmán, 0 a 1.
La segunda mitad fue de claro control del conjunto gallego, que a dos los minutos de la reanudación veía como Dalisson golpeaba el balón en el larguero. Lo único del Guijuelo fue remate de Sillero en el 66 que sacó en el primer palo Edu Sousa. El Pontevedra pudo ampliar el marcador en el mano a mano entre Chiqui y Guzmán que gana el portero dominicano. Desde aquí, poco más, en el 80 Boigues vería la segunda amarilla y el partido se le complicaría aún más al conjunto guijuelense.