El CD Guijuelo ha vuelto a firmar una nueva derrota y en casa, ante un Pontevedra que venía enchufado y con buenos números.
A pesar del buen arranque para ambos equipos, los locales no consiguen crear ocasiones, ni peligro.
Cambil, ex del Guijuelo, en el minuto 33 hace el primer y único gol para el Pontevedra y a destacar también, la segunda amarilla a Boigues en la segunda mitad que deja a los guijuelenses con 10 jugadores.
De nuevo, derrota para el Guijuelo y antes de la jornada diez, del próximo finde, recibirán en casa a un recién ascendido a Primera Federación, el Ourense para enfrentarse en el primer encuentro de la Copa del Rey.
Pero antes, el lunes, desde las 13.30h les contaremos más detalles del partido de este sábado, en ‘Tiempo Deportivo’.
El principal problema del Guijuelo es el centro del campo, que no funciona, ni a nivel defensivo, ni ofensivo, en las ABP defensivas no se defiende con la intensidad y concentración que requieren este tipo de acciones, el error se repite partido tras partido y no se corrige… además ofensivamente el equipo es nulo totalmente, se generan muy pocas ocasiones de gol y apenas se dispara a portería y el equipo contrario aprovecha los regalos que se conceden en línea defensiva, que con muy poquito hace goles que cuestan puntos.
La situación es preocupante, 6 puntos de 27 posibles, 4 derrotas seguidas y 3 derrotas en casa…hay que tomar medidas y cuanto antes mejor para el club.