El pasado viernes, la Universidad de Salamanca presentó ‘Empresas Amiga Alumni’, EAA, un proyecto conjunto de Alumni y la Fundación General en colaboración con el vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Emprendimiento, que tiene como objetivo potenciar el talento joven, apoyar el desarrollo empresarial de la provincia y, además, vincular a empresarios y directivos relacionados con la USAL.
El programa se basa en tres ejes; el talento, a través de prácticas formativas remuneradas, el conocimiento, mediante formaciones en colaboración con la Universidad de Salamanca y el tercero, la comunidad Alumni, formada como espacio presencial y digital.
Para fomentar todo ello, se entregarán los premios Cum Laude a empresarios y directivos que reconozcan la labor y logros de aquellos que estén vinculados con la Universidad.
Entre las empresas que ya se han sumado a este proyecto se encuentra Aljomar y, además, la concejala de Turismo y Hostelería, Sandra Méndez, en representación del Ayuntamiento de Guijuelo participó en el cóctel posterior al evento en el que las empresas y colaboradores se reunieron intercambiar impresiones y degustaron el jamón de Guijuelo.