Este domingo, a las doce, en el Verónica Boquete de San Lázaro se enfrentan la S.D. Compostela y el C.D. Guijuelo. Ambos llegan a esta cita en puestos de descenso y con la necesidad de sumar de tres en tres. El compos no ha ganado en liga en casa esta temporada, y el Guijuelo no lo ha hecho fuera del Municipal Luis Ramos, ha conseguido sumar un punto en Laredo y un punto frente al Llanera, en sus tres visitas.
En lo deportivo, Mario Sánchez tendrá la baja por lesión de Coque por lo que todo indica que Boigues, que fue el mejor el pasado fin de semana, continuará en el lateral izquierdo. En el resto, se esperan cambios en la zona de centrales, en el centro de campo y en la referencia del ataque con el regreso de Pana al equipo titular. La duda está también en el dibujo utilizado con la opción de continuar con el 4-1-4-1 o utilizar un 4-4-2 o incluso y 5-3-2.
Sera un partido especial para dos ex del C.D. Guijuelo, el portero Rabanillo y el vecino de Santibáñez de Béjar, Diego González.
El árbitro de la contienda será el riojano Juan Francisco Morato Vega. Cumple su primera temporada en Segunda Federación donde ha dirigido tres partidos con el balance de una victoria local y dos victorias visitantes.