Segundo test de pretemporada y segunda victoria del C.D. Guijuelo que se impuso en el Memorial Luis Ramos, por 1 a 0, obra de Carmona al Zamora de Primera Federación.

En estos choques, lo de menos es el resultado y lo más importante es la acumulación de minutos, evitar problemas musculares y trabajar a nivel técnico táctico.

Sobre el partido, el Guijuelo dejó una buena imagen, se adelantó muy pronto en el marcador, apenas se había cumplido el primer minuto, cuando Carmona aprovechó un buen centro de Kike López para superar a Altube.

La primera parte estuvo entretenida con un buen ritmo de juego, con un Guijuelo que intentaba tener el balón y donde ya se va viendo lo que quiere Mario Sánchez, siempre con ese claro 4-1-4-1, quizás faltó alguna ocasión más clara, pero a los puntos los locales lo intentaron más y fueron mejores.

De la segunda mitad no se pueden sacar grandes conclusiones, ya que hubo muchas interrupciones y muchos cambios, quizás destacar el trabajo y los buenos minutos de los guijuelenses Darío Hernández y Álvaro Sánchez, además de Álex Hernández en el lateral izquierdo.

El sábado, en casa, tercer partido de pretemporada, a las ocho de la tarde ante el Talavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *