El C.D. Guijuelo quiere dos semanas más de competición, para ello este domingo, a las seis de la tarde en el Estadio de Las Gaunas, tiene que ganar o ganar a la U.D. Logroñés, tras el empate a cero goles en la ida. Como decimos, a los guijuelenses, sólo le vale la victoria y para ello tiene que hacerlo o durante los 90 minutos o bien en tiempo extra de la prórroga, en caso de empates, no habría penaltis y pasaría el conjunto local.
En cuanto al ambiente, a pesar de la polémica por el precio de las entradas, Las Gaunas presentará una gran imagen, ya se han vendido más de 4.000 entradas y las previsiones es que se pueda llegar a los 5.000 aficionados. El C.D. Guijuelo no estará solo, ya que el club ha dispensado en torno a 60 entradas, unos viajarán en el bus fletado por el club y otros en sus coches particulares.
El conjunto riojano ha preparado una serie de acciones para el previo del encuentro.
En lo deportivo, al C.D. Guijuelo le resta la sesión de entrenamiento de mañana sábado en el Municipal Luis Ramos, pero Mario Sánchez tiene disponible a 20 jugadores a excepción de Quintana, dos se tendrán que quedar fuera de la lista de 18 convocados. El pasado sábado no se sentaron en el banquillo, Boigues y Alonso.
El árbitro de la contienda será el catalán Sergi Carrero Romera, que nunca dirigido al C.D. Guijuelo. Este colegiado acumula dos años en Segunda B y tres años más en Segunda RFEF.
Radio Guijuelo les contará el partido en directo, como siempre, un cuarto de hora antes del comienzo, es decir a las 17:45h.