Este fin de semana destaca la celebración de las fiestas de San Marcos, que reunirá a los vecinos en Cabezuela y en Campillo.
Las citas festivas en Cabezuela se inician hoy a las ocho de la tarde con la presencia de una representación de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde, Roberto Martín, que acompañará al alcalde pedáneo, Rafa Rodríguez. A las ocho y media se celebrará el XIV concurso de tortillas al que seguirá una degustación de ibéricos, la actuación de Laura Cerdeño y una discoteca móvil con Chemii Dj.
El sábado, a la una del mediodía, tendrá lugar la misa y la procesión y la mañana se completará con un vino de honor. La tarde estará dedicada a los más pequeños con hinchables, pintacaras, hockey y tiro con arco, entre otras propuestas. El día concluirá con una verbena con la orquesta La Búsqueda.
El domingo, a partir de las dos y media, los vecinos de Cabezuela compartirán una comida de confraternidad y las citas festivas concluirán, por la tarde, con animación infantil a cargo de La Piñata Charra.
En Campillo las fiestas se concentran en el sábado, con una misa las 12, a la que seguirá la tradicional procesión y un vino de honor. Desde las cinco de la tarde y hasta las ocho se instalarán hinchables en la plaza Mayor y el programa festivo concluirá a las diez con un baile en los jardines del restaurante ‘La Escuela’.