Este domingo, a las doce de la mañana en El Malecón, el C.D. Guijuelo visita a la Gimnástica de Torrelavega, con el objetivo de al menos sumar un punto, mientras que los cántabros necesitan ganar para mantener la categoría.
Para esta cita, Mario Sánchez no podrá contar con Pica que vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla. Tampoco estará Quintana por lesión, mientras que Cambil es duda, pero podría contar con algún minuto. Regresa Willy tras cumplir sanción.
Para la Gimnástica este partido es trascendental, por ello el club quiere llenar El Malecón y ha establecido una serie de medidas. Los socios podrán retirar dos entradas gratuitas y además han establecido precios especiales para socios de otros clubs de la ciudad, con la intención de contar con una gran imagen que apoye a su equipo para la lucha por la permanencia. Actualmente la Gimnástica ocupa el puesto de promoción por el descenso con 37 puntos, 3 más que el descenso que lo marca el Villalbés y dos menos que el Marino de Luanco que ahora estaría salvado.