Este fin de semana el Guijuelo podría conseguir matemáticamente el puesto para jugar el play-off de ascenso a la Primera Federación. Para ello los de Mario Sánchez tendrán que vencer, el domingo, a las cinco de la tarde, en el Municipal Luis Ramos, al Villalbés, y además el Rayo Cantabria tendría que caer derrotado en su encuentro del domingo, a las doce ante la Arandina.
En lo deportivo, la preocupación para el cuerpo técnico es la posición de 6. Willy es baja por sanción, y Cambil será duda hasta última hora. En el caso de no llegar, Diego podría jugar en esa posición e incluso adelantar a Parga. El resto, salvo Quintana que no llega y Asiel que está con problemas, pero entrará en convocatoria, están disponibles.
En el Villalbés, Ibra no estará por lesión y David Verez por sanción.
El colegiado será el asturiano, Martín Agudo Maza. Ha dirigido al Guijuelo en dos ocasiones, en la derrota la pasada temporada ante el Arenteiro, por 5 a 1 y esta temporada ante el Pontevedra, al caer por 5 a 0.
Por cierto, los socios accederán con su abono de la temporada, pero podrán retirar una entrada gratis tanto para el encuentro de Villalbés como para el del Valladolid Promesas del 5 de mayo. Los no socios pueden presenciar los dos encuentros por un precio de 10 euros.
Además, el club pondrá a la venta este domingo, camisetas y equipaciones de temporadas anteriores a precios de entre 5 y 10 euros.
Como siempre, Radio Guijuelo os lo contará en directo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.