Segundo empate consecutivo para un Guijuelo que de cara al final de la liga suma de uno en uno.
Mientras que los de Mario Sánchez luchan por entrar en los Play Off, el Deportivo fabril lo hace para asegurarse la salvación, por eso en esta jornada número treinta y uno, ambos equipos luchaban con uñas y dientes para llevarse los puntos en juego.
El Guijuelo se adelantaba en el marcador con gol de Pana en el minuto 24 y no sería hasta después del descanso cuando el Fabril podría empatar con un gol de Lechèvre en el 49. A pesar de estar empatados, el Guijuelo se mantenía calmado y controlaba el balón generando numerosas ocasiones, aunque sin mucho acierto a la hora de resolverlas. En el 75, sería Toti quien adelantaría de nuevo al conjunto guijuelense, aunque la alegría no duró mucho porque a base de ganas, esfuerzo y corazón, los gallegos lograban el empate en el tiempo de descuento, consiguiendo arañar un punto a falta de tres jornadas para acabar la competición.
A base de ganas, esfuerzo y corazón no empató el Fabril, el segundo gol del filial fué un regalo de Rabanillo que hizo la estatua en un centro-chut en el min 91, cuando el Guijuelo tenía el partido ganado, de auténtica traca…