Este sábado, hay fútbol en el Municipal Luis Ramos. A las cinco de la tarde se miden el C.D. Guijuelo, cuarto clasificado, con el segundo, el Ourense, con los mismos puntos que el líder, el Pontevedra.
A pesar del colchón de puntos que tienen los de Mario Sánchez, quieren volver a sumar de tres en tres para seguir manteniendo la distancia y así acercarse al reto de jugar un play-off de ascenso. Por su parte, al Ourense sólo le vale ganar para seguir optando al primer puesto de la clasificación, con tan sólo cinco jornadas para el final del campeonato.
En lo deportivo, Quintana es el único jugador no disponible para Mario Sánchez. En el Ourense se pierde el partido por sanción, el defensa Miguel Prado.
El árbitro del encuentro será el extremeño, Ángel Caro Mogío. Cumple su primera temporada en Segunda Federación donde ha dirigido 11 partidos, con el balance de 7 victorias locales, 2 empates y 2 derrotas. Nunca ha arbitrado ni al C.D. Guijuelo y al Ourense.
Por cierto, antes del comienzo del encuentro tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos de la cantera, que están citados a las cuatro y cuarto. Para poder asistir, el club ha fijado un precio especial de cinco euros para los familiares de primera línea.
Todos los detalles del encuentro lo podrán seguir en Radio Guijuelo, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.