El Guijuelo cerraba hoy la Semana Santa desde tierras gallegas, enfrentándose a la S.D Compostela en la jornada 29 Liga, que pone fin, por un ladro a la racha de 4 victorias consecutivas de los verdes, y por el otro a las tres derrotas seguidas del Compostela.
Un encuentro que arrancaba con dominio local, el Compostela parecía sentirse muy cómodo en el terreno de juego, y a los pocos minutos de comenzar, ya ponía a Rabanillo a trabajar con el primer tiro a puerta. Tras esto los de Mario Sánchez tuvieron que ponerse las pilase para equilibrar la balanza y poder rectificar la dirección del encuentro. Después del descanso, el Compostela salió con muchas ganas y tras una primera ocasión, que hábilmente paraba Rabanillo, los gallegos lograría adelantarse en el marcador en el minuto 50 con un gol de Samu. Tras este gol, y a pesar de los incesantes intentos del Guijuelo, el encuentro terminaba con victoria local.
En definitiva, partido muy igualado, con un merecido empate, que no pudo llegar y tres puntos, que hoy se quedan en Galicia.