Domingo, si este domingo, el Guijuelo juega en casa. A las cinco de la tarde, en el Municipal Luis Ramos recibe al Marino de Luanco, equipo que llega con una buena racha de resultados, once partidos consecutivos sin perder, de ellos cinco con la portería a cero. No pierde desde el pasado 3 de diciembre, aunque fuera de Miramar no gana, desde el 14 de enero, cuando se impuso, 0 a 2 al Compostela. Sin duda es uno de los mejores equipos en defensa, y en el ataque saca mucho rendimiento a sus goles, en los últimos cuatro partidos, sólo ha materializado un tanto para sacar un total de 6 puntos, con la victoria y tres empates.
El Guijuelo llega a este encuentro tras ganar a domicilio, en puestos de play off y a tan sólo cinco puntos de su objetivo de la salvación que se puede situar en 42.
Para el domingo, Mario Sánchez cuenta con 18 jugadores, no estará por lesión Toti y por sanción Willy. El lugar de Toti lo ocupará Garban, que además hizo gol ante el Rayo Cantabria. También se espera el regreso de Cristóbal y en la defensa Parga o Asiel luchan por un puesto para acompañar a Pica.
El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde, con el arbitraje del colegiado extremeño Jayro Muñoz García. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones, en la victoria 3 a 0 ante el Izarra y el último precedente, en la derrota por 1 a 3 ante el Lealtad en la temporada 20-21.