Tras cinco partidos sin lograr una victoria, los de Mario Sánchez suman 3 puntos en la jornada número 25 frente al Rayo Cantabria.
El encuentro arrancaba igualado, siendo difícil jugar por las condiciones del campo, que acumulaba grandes cantidades de agua. Sin embargo las dos expulsiones de los locales, Jeremy en el minuto 22 y Bustillo en el 43 dejaban una clara ventaja para los guijuelenses antes de irse al descanso.
Durante la segunda parte, las cosas no fueron como se esperaba, y al Guijuelo le costaba llegar, hasta que Garban colocaba el primer tanto nen el minuto 60. Con la desventaja, al Cantabria le tocaba ponerse a atacar para equilibrar el encuentro, sin embargo, acabaron encajando el segundo en 69 de la mano de Cambil. Lejos de rendirse ante el marcador, el equipo local continuaba intentándolo y Entrecanales lograba marcar un gol en el 73 comenzando así una remontada que hubiera terminando llegando si en el minuto 90, Rabanillo no hubiese rechazado un remate de Mateo, salvando así el partido.
En definitiva, encuentro duro y muy físico para ambos equipos, que ha terminado por resolverse por la diferencia en el número de jugadores.
No se puede sufrir tanto para ganar este partido, jugando con dos jugadores más durante toda la segunda parte, Rabanillo salvó al equipo en el min.90 y en las acciones a balón parado el Guijuelo defiende muy mal, como en partidos anteriores y se siguen sin corregir estos errores, además el mister no puede esperar tanto para realizar los cambios, hay que refrescar y dar aire al equipo realizando mucho antes las sustituciones y más viendo cómo estaba el terreno de juego.