Vuelta al trabajo para la plantilla del C.D. Guijuelo, de cara a la cita de este sábado ante el Real Avilés, en el Municipal Luis Ramos.

Un partido clave para seguir luchando por los puestos de play-off, donde además de los tres puntos, está en juego el golavarege, que puede ser trascendental para el tramo final de la temporada. En el choque de la primera vuelta el resultado fue de empate a dos goles y actualmente tan sólo hay una diferencia, entre ambos equipos, de tres puntos.

El Guijuelo es uno de los equipos que más rendimiento saca a su campo, sólo ha cedido, dos derrotas ante Compostela y Pontevedra y dos empates, ante Oviedo Vetusta y Zamora, el resto lo ha ganado todo, siete partidos, para sumar un total de 23 puntos de 33 en juego.

El Avilés, fuera de su campo ha conseguido tres victorias, seis empates y tan sólo ha cosechado 3 derrotas, es curioso, que de las tres victorias que ha sumado, dos de ellas han sido en campos de hierba artificial, como fue terreno de juego del Covadonga y el del Langreo.

El técnico del equipo asturiano, Manolo Sánchez Murias no podrá contar por sanción con Mecerreyes, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas, pero recupera a Isma Cerro, que se perdió el último partido por la misma circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *