Partido difícil para el C.D Guijuelo en esta jornada número 23 de Liga en la que viajaban hasta el campo donde hace dos años se certificó su doble descenso, el Requexón, y donde vuelven a caer frente a un Real Oviedo Vetusta con más acierto en el gol.

El encuentro arrancó igualado, con mucha intensidad en el centro del campo y un Guijuelo que parecía no terminar de sentirse cómodo a la hora de llevar el balón arriba, pero que poco a poco se iba creciendo. Tras el descanso, claro dominio visitante, pero con falta de éxito en los tiros a portería por el buen trabajo del portero asturiano. En el minuto 83, un golazo de Darío cambiaría las tornas, y lo que apuntaba a ser un merecido empate, terminaba por dejar los tres puntos de la jornada en casa.

El equipo guijuelense se vuelve a casa con la segunda derrota del año, y el sabor amargo de no romper la maldición en un Campo en el que parece que a los de Mario Sánchez se les sigue escapando la victoria.

 

Un comentario en «El Guijuelo sigue sin ganar en el Requexón»
  1. falta de éxito de los tiros a portería por el buen trabajo del portero del Vetusta y el nulo acierto de cara a gol, otra vez y ya van demasiadas está temporada, Juan Antonio falló un mano a mano que no se puede perdonar al comienzo del segundo tiempo, cuando falló dentro del área pequeña una ocasión muy clara de gol y en esto del fútbol el que perdona lo paga…2 derrotas de seguidas y el Avilés el próximo rival, no espabila este Guijuelo míster…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *