Volvió a sumar el C.D. Guijuelo en su visita a O Vao. Los de Mario Sánchez no pudieron pasar del empate inicial, 0 a 0 ante un Coruxo, que quizás en la segunda parte mereció más premio.
De inicio, Mario introdujo dos cambios en el once, Cambil, por el sancionado Diego y Toti por Garban.
En el primer acto se vio a dos equipos que querían jugar y ganar, pero donde las defensas se impusieron a los ataques y apenas se vieron ocasiones de gol. Lo más destacado fue un disparo lejano de Alberto y una jugada de Pana en el minuto 40 que finaliza con el remate, fuera, de Juan Antonio. El choque era intenso, con muchas disputadas, pero con poca claridad, a pesar de las intentonas de uno y otro conjunto.
Tras el paso por vestuarios, el Coruxo mejoró, se quedó con el control del balón y el Guijuelo sufría. Avisó Carro en el 63 con un disparo que se marchó alto y en el 83 llegaría la doble ocasión para los locales, que en primer lugar Pica despeja en línea de gol y a continuación fue Montes el evitó el primer tanto del partido. Los cambios le dieron más aire al Coruxo, Pitu pudo abrir la lata en el 85 pero se encontró con Asiel. Al final, el Guijuelo supo sufrir y conseguir un punto que le sirve para mantenerse en puestos de promoción por el ascenso.
Lo más destacado del primer tiempo fué un penalti sobre Pana en el min.19, ya que el defensa del Coruxo derriba a Pana dentro del área, esa acción también era tarjeta roja para el jugador del Coruxo, el árbitro asturiano no quiso decretar pena máxima, pero claramente fué penalti.