Empate sin goles entre Guijuelo y Zamora, en un choque intenso, con poco fútbol y donde los de Mario Sánchez propusieron más que su rival, merecieron más, pero no estuvieron acertados en las pocas ocasiones de gol que hubo en los 90 minutos.
El Zamora, tercer clasificado, planteó un partido para no perder y especialmente no dejar jugar a su rival. El choque la verdad, no fue vistoso, si hubo muchas disputas, pero fútbol combinativo poco, especialmente por parte del conjunto zamorano que se limitaba a mandar balones aéreos a Cañizo.
La ocasión más clara del partido fue a los dos minutos de juego, buen centro de Cedenilla sobre Pana que delante de Fermín manda el balón desviado. Del primer tiempo, poco más que destacar en el ataque, donde las defensas se impusieron en todo momento.
En la segunda mitad, el Guijuelo lo intentó aún más, pero no acertó de cara a gol. La entrada de Toti le dio más presencia al equipo de Mario Sánchez, el capitán estuvo a punto de acertar en el minuto 60 tras un buen centro de Montes.
Al final reparto de puntos, que le sirve al C.D. Guijuelo para mantenerse en puestos de promoción por el ascenso.
Por cierto, el Municipal Luis Ramos registró la mejor entrada de la temporada en liga, a pesar de ser Día de Ayuda al club, incluso se vieron largas colas para acceder al campo.