Un hat-trick del canterano Diego González le dieron los tres puntos al C.D. Guijuelo, 3 a 1, ante el Cayón, que le sirven para continuar el año 2024 sin perder, acumular cuatro jornadas sumando y además finalizar la jornada en puestos de play-off.
Mario Sánchez repitió el mismo once que ante el Langreo, debido a las bajas, sólo contó con 16 jugadores.
Desde el inicio el partido estuvo controlado con el C.D. Guijuelo. La lata se abrió con el primer golazo de Diego, desde 40 metros que sorprendió a Galnares. El Guijuelo seguía creando peligro, especialmente a balón parado, con el protagonismo de Alberto en el saque y los remates de Asiel de cabeza. En el 14, tras una falta y la peinada de Asiel, Garban remataría al palo, cinco minutos después, fue Asiel quien remató al larguero. Hasta que, a la media hora de juego, un centro de Montes, lo peina Juan Antonio en el primer palo para que Diego empuje el balón y haga el 2 a 0. Con el 2 a 0, el Cayón dio un paso hacia adelante y pudo hacer el 2 a 1 en un falló defensivo, donde Rabanillo le gana la partida a Salas. Antes del descanso, Salas hizo el 2 a 1.
La segunda parte, estuvo de nuevo controlada desde principio a fin y lo más destacado fue tercer tanto de Diego en el minuto 59, tras jugada de Juan Antonio y Pana.
Al final tres nuevos puntos para situarse en puestos de promoción por el ascenso.