Esta semana en Cine Guijuelo podremos disfrutar de una comedia para el público adulto y un estreno de animación para las familias.
En ‘Ocho apellidos marroquís’ conocemos a Carmen que acaba de perder a su marido y no es capaz de superarlo. Antes de que muriera le hizo una promesa: recuperar el barco pesquero ‘El Sardinete’, actualmente anclado en un puerto marroquí. Viaja hasta Marruecos acompañada de su hija y el ex de esta y una vez allí comienzan a tener choques culturales con sus habitantes. Esta comedia la podremos ver el sábado y el domingo, a las ocho.
Por otro lado, llega a Cine Guijuelo ‘Migración: un viaje patas arriba’, el sábado y el domingo, a las cinco y media.
Después de que una familia de patos migratorios llegue al estanque de la familia Mallard con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York. Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, a hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor.