En la jornada 18, primera de la segunda vuelta de esta temporada, el Guijuelo se mide al Langreo en la que será su tercera visita al Nuevo Ganzábal, donde los guijuelenses han ganado dos veces y han perdido una. El primer enfrentamiento tuvo lugar en la temporada 05-06, en la fase de ascenso a Segunda B, el partido acabó con 1 a 2 en el marcador, en la temporada 14-15 fueron los locales los que se llevaron el triunfo por 3 a 2 y en la pasada campaña, la 22-23, el Guijuelo ganó 0 a 2.
Como se puede comprobar las visitas al Nuevo Ganzábal han sido muy productivas para el Guijuelo, también en el apartado goleador, puesto que ha marcado dos goles en cada uno de los partidos que ha disputado, algo que para los de Mario Sánchez, tal y como va la temporada, es un aspecto muy a tener en cuenta, ya que siempre que ha logrado dos goles ha ganado: ante Langreo, Cayón, Coruxo y Rayo Cantabria, o como poco ha empatado, ante el Avilés.
Por cierto, en la jornada 1 el Guijuelo ganó en el Luis Ramos 2 a 0 al Langreo.
Una puntualización, en la temporada 2005-06 el Guijuelo jugó el partido de vuelta de la fase de ascenso a 2b en Sotrondio, una localidad cercana a Langreo, ya que el estadio de Ganzabal estaba de obras.