Con el objetivo de potenciar el desarrollo sostenible y la excelencia en el ámbito turístico, el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra fomentará la formación de los empresarios relacionados con el sector turístico.
La iniciativa se desarrollará en tres jornadas intensivas los días 9, 10 y 11 de enero y en la que participarán nueve empresas locales como: las bodegas de vino El Abuelo Flores y Don Celestino, entre otras y por nombrar alguna más, la casa rural Tío Celso.
La propuesta está financiada por los fondos Next Generation de la Unión Europea y los participantes tendrán la oportunidad de conocer no sólo aspectos informativos, si no también formación dinámica y amena que les ayude a aprender de una manera fresca y participativa, a través de temas como la legislación, atención al público, estrategias de marketing, comunicación efectiva y la gestión empresarial.
Los interesados pueden contactar con Julia Berrocal en el teléfono 923 43 54 75 o en el correo electrónico: turismo@aytosanesteban.es