El próximo partido del CD Guijuelo, con el que cerrará la primera vuelta de la temporada, se celebrará en los Anexos del José Zorrilla este domingo, a partir de las doce del mediodía.

Ambos equipos preparan el encuentro con los efectivos disponibles, en el caso del filial del Valladolid, varios jugadores han sido llamados por el primer equipo y Álvaro Rubio, técnico del B ha indicado que regresan a la competición con muchas ganas, con tres victorias en sus últimos cinco partidos y con cautela, ya que “el Guijuelo es un rival duro y complicado que está un poco por encima nuestro, haciendo las cosas muy bien y a ver si podemos competir y en casa dar la vuelta a los números que hemos tenido durante el año”.

También añadió que “el objetivo de la cantera es producir jugadores para el primer equipo, pero esto no estorba para ganar partidos, está claro que a todos nos gusta competir y ganar, si los resultados son buenos, quiere decir que el trabajo está bien hecho”.

En cuanto a los resultados de los últimos enfrentamientos del Guijuelo y el Valladolid Promesas, tenemos una derrota 1-2 en la pasada campaña 22-23; victoria del Guijuelo 0-1 en la misma temporada; mientras que en la antigua Segunda División B en el 2019 empataron a dos goles en casa del Valladolid y a cero goles en el Municipal. Por último, derrota del Guijuelo a domicilio por 2 a 1 en el 2018.

El balance de los últimos enfrentamientos entre los clubes es de 11 victorias para el Valladolid, 6 para el Guijuelo y 7 empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *