Victoria para despedir el año 2023 para el C.D. Guijuelo ante la Gimnástica de Torrelavega, 2 a 1, en un choque donde sin duda lo mejor fue el resultado porque el juego no fue el más vistoso para el aficionado, que además se encontró con la presencia de la niebla que dificultaba mucho la visión desde la grada.
En la primera parte, no se vio nada de fútbol, el Guijuelo no se encontraba cómodo, mientras que el rival se limitaba a jugar muy directo y a no complicarse en tareas defensivas, es más, sólo se dieron dos ocasiones claras de gol, en el minuto 9, Basurto desde tres cuartos casi sorprende a Rabanillo y en el 38, en una salida de un corner, Willy se encuentra con un balón suelto, pero su disparo se marchó alto. Quizás lo mas destacado, fue la mala actuación arbitral y la expulsión de Toti por doble amarilla en el minuto 44.
Con 10 el Guijuelo estuvo mejor, supo controlar los tiempos del encuentro y aprovechar las pocas ocasiones de gol. En el 59, Juan Antonio a la media vuelta supero al portero visitante para hacer el 1 a 0 y su segundo tanto en dos partidos, pero la alegría en la afición local duró tan sólo tres minutos, con el tanto del empate de Alberto Gómez. A pesar de ello, el Guijuelo tenía contralado el choque y en el 70 ante la poca visibilidad por la niebla, un fuerte disparo desde la frontal de Alberto Bernando se cuela al fondo de las mallas 2 a 1. El partido se le ponía aún mas de cara a los locales, tras la expulsión del guardameta Mediavilla tras derribar al Ibra cuando encaraba la portería rival.
Al final y a pesar de los nueve minutos de alargue las ocasiones no llegaron y el Guijuelo cerró el año con una importante victoria que le deja en séptima posición con 24 puntos, a tan sólo 2 puntos del play-off de ascenso.